Logo-gauss-control

MEJORA EL DESEMPEÑO DE TUS TRABAJADORES Y EVITA ACCIDENTES.

Te ayudamos a reducir los errores humanos más comunes, como por ejemplo la fatiga y la conducta, mediante inteligencia artificial y un constante plan de acción enfocado en tu operación para poder mitigar el nivel de riesgo y así reducir la accidentabilidad.

SOLICITA UNA DEMO

Explora todo el potencial de nuestros productos para ayudar a tus trabajadores a evitar accidentes.

DÍA A DÍA PROTEGIENDO A MÁS DE 10.000 TRABAJADORES

¿Qué es Gauss Control?

UTILIZANDO LOS DATOS GENERADOS POR DIFERENTES DISPOSITIVOS

Nos enfocamos en “salvar vidas” mediante la predicción y gestión de errores humanos con Internet de las Cosas (IoT) e inteligencia artificial. Nuestra plataforma es única en el mundo, la que mediante modelos predictivos y métricas únicas podemos predecir el riesgo que normalmente es "invisible" dentro de una operación. Además, nos permite mediante la integración de datos poder controlar la conducta de los trabajadores.
Integración
Integración
Diagnóstico-de-riesgo
Diagnóstico de riesgo
Plan-de-acción-Guass
Plan de acción
Monitoreo y avance
Mejora continua

INTELIGENCIA ARTIFICIAL
QUE SALVA VIDAS

La fuerza laboral fatigada es un problema de un millón de dólares al año. Un estudio de la Universidad de Harvard, estimó que en Estados Unidos los trabajadores fatigados generan pérdidas por más de US$ 410 MM al año y que una empresa promedio del Fortune 500 pierde US$ 80 MM al año por este problema.

 

QUIERO CONOCER MÁS

gauss-control

ARTÍCULOS RELACIONADOS

como-prevenir-accidentes

SEGURIDAD VIAL

Irresponsabilidad al volante ¿Cómo prevenir accidentes?

Los accidentes en vehículos pesados causados por fatiga suelen ser de los más graves. Existe una serie de medidas que se toman para mitigar el riesgo.

conductor-fatiga

FATIGA

Un conductor fatigado es tan peligroso como uno ebrio

Todos sabemos que conducir bajo los efectos del alcohol es extremadamente peligroso, pero ¿sabías que un conductor fatigado puede ser más peligroso?

predecir-fatiga

FATIGA

¿Por qué es posible predecir la fatiga?

Los accidentes en vehículos pesados causados por fatiga suelen ser de los más graves. Existe una serie de medidas que se toman para mitigar el riesgo.